Motorclan


PUBLICIDAD

Salón de Tokio 2011, presentado el Mitsubishi Mirage y PX-Miev II Concept

Escrito por el 08/12/2011 en Mitsubishi

Salón de Tokio 2011

Se ha iniciado el evento que todos los amantes del mundo del motor andaban esperando, así es, se trata del Salón de Tokio 2011, y tal como era de esperarse muchas marcas del mercado asiático se prepararon para demostrar todo su poderío. Una de ellas ha sido Mitsubishi quien ha presentado a nivel mundial sus dos últimas invenciones: El nuevo Mirage y el concepto PX-Miev II.

El Mitsubishi Mirage no es más que un city car, con dimensiones ajustadas para lidiar con el intenso tráfico de las aglomeradas ciudades de hoy en día. Las dimensiones que porta el modelo  son: 3.71 metros de largo, 1.97 de ancho y 1.49 de altura, y claro que son medidas muy ajustadas.

Mecánica del Mirage

Por sus capacidades en dimensión, el Mirage solo puede portar un motor pequeño de 1.0 litros y tres cilindros a gasolina, este a su vez se enlaza a una transmisión automática CVT con sistema variable continuo.

Uno de los sistemas que incorpora el modelo es el Stop&Go, este le da la capacidad al coche de registrar un consumo que rebaja hasta tres litros de gasolina por cada 100 kilómetros que se recorran.

Mitsubishi PX-MIEV II

Es otra de las propuestas realizadas por la marca para este evento, es  un coche con características SUV adaptado con capacidades para siete ocupantes y un sistema propulsor híbrido.

El prototipo cuenta con un motor de 2.0 litros y 105 CV que funciona acompañado de dos unidades eléctricas con 80 caballos de potencia cada uno de ellas. Es así como Mitsubishi dice presente en el evento más importante de ese país para este fin de año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook