Motorclan


PUBLICIDAD

Salón de Tokio 2011, Nissan Townpod

Escrito por el 21/12/2011 en Nissan

Nissan Townpod

Se trata de un coche que a pesar de tener características ecológicas eso no significa que no tenga las cualidades perfectas para ser un coche ideal para una chica. El concepto fue presentado casi un año atrás en el Salón de París 2010, pero ahora es que se da a conocer la versión mejorada del Townpod, que ofrece una plataforma simple que cada usuario puede adaptar según sus necesidades.

La característica especial de este modelo es que cada cual puede adaptar el interior utilizando tanto accesorios propios como los proporcionados por proveedores externos. El Twnpod porta la misma tecnología y elementos de diseño que actualmente posee el Nissan Leaf.

Conociendo al Townpod

El modelo cuenta con sus puntos de carga en el morro detrás de una pequeña trampilla de accionamiento automático. Los faros se activan cuando los ‘pétalos’ azules se encuentran cerrados y como faros principales cuando se encuentran abiertos.

Nissan Townpod

Como mencione anteriormente, Nissan lo ha mejorado, una de esos cambios se ve en las puertas que ahora cuentan con unas bisagras especiales que le permiten a las traseras deslizarse tanto para abrirse en espacios estrechos y plegarse.

Equipamiento

El nuevo concepto de Nissan porta un monitor superior que se convierte en la instrumentación perfecta del coche, mismo que ofrece la velocidad a la que se transporta, el estado de las baterías, la autonomía restante etc.

Su diseño en concreto se basa en unas bases ultra-planas de los asientos traseros del Townpod, esto permite que estos se deslicen hasta dejar totalmente desocupada la parte de carga.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook