Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Scénic 2012, un choche fuera de serie

Escrito por el 29/12/2011 en Renault

Renault Scénic 2012

El nuevo modelo que han presentado Renault Scénic y Grand Scénic se ha vendido en más de 400,000 ejemplares desde el momento de su lanzamiento, está totalmente rediseñado logando la adquisición de las luces traseras en un estilo más dinámico, además cuenta con luces de día LED, no dejando atrás la grama extraordinaria de embellecedores y también llantas de aluminio.

El Renault Scénic 2012 ha recibido varios tratamientos, uno de ellos en lograr más horizontal en toda la parte trasera, con la presencia de barras de techo y una gran variedad de colores en el exterior: Rojo Granate y además un Azul Majorelle y en el interior: nuevos colores como Beige y Carbón oscuro.

Mejor nivel

Los coches Scénic y Gran Scénic 2012 tendrán la ventaja de ser los primeros en estar completamente equipados desde febrero de 2012, contando con una y mejorada motorización diésel Energy dCi 110.

Renault Scénic 2012

Una de las ventajas que tendrá tanto el Scénic como el Grand Scénic, es la disposición de beneficios durante la primavera en 2012, ya que cuentan con la gasolina Energy Tce 115 reducirá un 20% su consumo.

Únicos modelos

Otra de las ventajas que tendrán estos modelos es que cuentan con un dispositivo Visio System, el cuál ayuda a tener vigilancia y visibilidad para el conductor. Ayudando a detectar las líneas de vías a circular.

http://youtu.be/hDZZumE2P6Q

El sistema que posee logra detectar todos los faros y luces de los vehículos cerca de él. En concreto, estos modelos conservan la tecnología que hasta el momento ha sido un éxito total.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook