Motorclan


PUBLICIDAD

Renault, cuenta con un compromiso global de satisfacción

Escrito por el 28/12/2011 en Renault

Renault

El mes pasado Renault ha dado inicio al despliegue mundial al que se comprometió en una promesa de satisfacción para sus clientes, ofreciéndoles un servicio y calidad irreprochables, teniendo una buena relación con todos los usuarios pertenecientes al eje número 4 en el plan indispensable Renault 2016, conocido como Drive The Change. Lo que incluye un total de 13,000 concesionarios.

Teniendo en mente el cumplimiento de tres compromisos, el primero se trata de un informe acerca del avance pedido-entrega, el segundo es darle al cliente el vehículo tanto en el momento como el precio establecido y el tercero es la verificación de facturas previamente autorizadas.

Años atrás

El “PER 4” Plan de Excelencia Renault se ha venido desarrollando desde el 2006, permitiendo estructurar bien la homogeneidad de Renault en todos sus servicios, mejorando de esta manera un 10% en satisfacción.

Renault

Lo principal para “PER 4” es tener las mismas expectativas para todos, ejemplo a un cliente argentino las mismas de un cliente ruso. Por lo que desde mediados de octubre del año pasado a finales del 2012 se expandirá al mundo entero.

Todos por igual

Sin problema alguno se podrán exponer todos los datos que ofrece el Servicio de Relación con los Clientes (SRC) juntamente con la promesa en caso de que el servicio falle.

En las encuestas que se realizan anualmente se ha podido establecer que un 81.2% de los clientes están recomendando a Renault, un 89.2% satisfechos por el servicio en ventas, todo esto gracias a la calidad del servicio.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook