Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208, datos oficiales de la marca del león

Escrito por el 06/12/2011 en Peugeot

Peugeot 208

Con anterioridad se había presentado datos –generales- sobre lo que podría traer en su interior y exterior la nueva propuesta de Peugeot, pues bien, ahora es que la marca ha revelado los datos técnicos oficiales de su próximo lanzamiento, confirmado, que llegará a España en la próxima primavera, mismo que se deriva en dos tipos de carrocería distintas, con 3 y 5 puertas.

Para estos modelos Peugeot no se ha duda ni momento en realizar cambios relacionados a su línea general de fabricación, misma que le dio éxito a modelos como el 205, 206 y 207. Por esa razón el 208 demuestra una agilidad y eficiencia incorporable con respecto a sus hermanos mayores.

Ágil y rápido

El nuevo modelo, 208, presume de tener 110 kg menos de media en relación al 207, un coeficiente aerodinámico Cv de 0.29, con esto el 208 es mucho más completo y compacto que su predecesor.

Peugeot 208

Es más ahora cuenta con 7 cm menos de largo y 1 cm menos de altura con respecto al modelo anterior, claro que no es la gran cosa, sobre todo si  se miran a otros compactos que ofrecen misma ligereza y dimensiones más cortas.

Pequeño y espacioso

De cualquier forma; el coche ofrece más espacio en las plazas trasera (5 cm extra para las rodillas) y un maletero que cuenta con 15 litros más que el 207.  Además se le han retocado detalles puntuales.

Entre ellos se cuenta, la nueva parrilla flotante, firma luminosa, pilotos traseros con forma de boomerang, en fin todo. En fin, las dos versión (3 y 5 puestas) estarán disponible pronto y de seguro, serán un éxito total.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook