Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Fiat Panda, interior que marca la diferencia

Escrito por el 27/12/2011 en Fiat

Fiat Panda 2012

Ahora que ya es de nuestro conocimiento el lanzamiento del Fiat Panda 2012 dado a conocer en el Salón de Frankfurt, nos enfocaremos en estos momentos en todos los detalles y posibilidades que esta ofreciendo la marca italiana con este modelo, pues tras ser publicado un video en donde se puede ver y comprobar un diseño de calidad les explicaré lo que he recuperado.

En toda la vista que nos muestra el video se puede escuchar una música relajante, por lo que el Panda 2012 muestra indiscutiblemente un habitáculo en todos los ángulos posibles, dándole énfasis a los puntos de mayor interés, como lo es tanto el diseño de la consola como del climatizador que posee.

Detalles asombrosos

Se puede apreciar en el video el aspecto exclusivo del volante con sus controles respectivos, además con los paneles de puertas utilizando acabados en relieve en las letras P, A, N y D.

Fiat Panda 2012

Primordialmente se destaca la indudable capacidad que ostenta el pequeño Fiat Panda 2012 y todas las soluciones que obtiene al ser un  habitáculo modular con detalles que no son muy visibles en imágenes comunes.

Notables beneficios

Este coche tiene varias dimensiones superiores muy beneficiosas, como es 7mm en la altura y 24mm adicionales en la anchura de la parte delantera, oscilando una desplazamiento de 225 y 260 litros para el maletero.

Para concluir las plazas posteriores ofrecen cuatro configuraciones distintas, dos asientos abatibles juntos, también dos asientos deslizantes divididos por la mitad, además tres asientos de 60/40 con respaldos abatibles divididos.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook