Mercedes Clase B 2012, amplio y moderno

Mercedes Clase B 2012

Ahora es que se entiende por qué este es uno de los modelos que más ha cambiado dentro de la gama de Mercedes, el hecho es más que claro, el éxito en ventas que ha tenido por las diversas variantes que se le incorporan año con año, es en la clase B donde se hace más patente las mejoras; nuevos grupos ópticos, paragolpes y, en general, una apariencia aerodinámica mejorada.

Con las variantes que se le han incorporado hacen ver que el Clase B cubre un etilo menos inocente que su predecesor,  es por ello que ahora se le nota más audaz y ampliado en todo sentido. Los cambios estéticos han tenido su impacto en la aerodinámica, ahora se cuenta con un coeficiente de 0.26.

Más deportivo

Parece ser el modelo perfecto para cualquier chica que busque algo más el coche que esté buscando, el pequeño monovolumen ha ganado en deportividad, estética, dinámica y también en accesorios e interiores.

En cuanto a la oferta de motores, esta vez Mercedes se limitará a bloques de cuatro cilindros, el enfoque para el año que viene es la eficiencia en consumo. Es por ello que se han retocado los propulsores.

Distribución en potencia

Con los toques que se les ha brindado, ahora los propulsores de gasolina serán  un 1.6 que podrán entregar 122 CV y 200 Nm (B 180) y un 2.0 de 156 CV de potencia con 250 Nm (B200).

Esta es ‘parte’ de la oferta que lanza la marca para 2012, y solo queda esperar que llegue a los concesionarios más exclusivos para hacerse con un modelo de tan excelentes prestaciones.


Deja un comentario

Connect with Facebook