Motorclan


PUBLICIDAD

Llegan más datos sobre el Mini Roaster, el pequeño velocista

Escrito por el 05/12/2011 en Mini


Se trata del mismo modelo de excelentes prestaciones que presente el otro día, la diferencia es que ahora se tiene más datos sobre todo su entorno e interior. Empezare por los motores y chasis, que según la marca, garantizas unas sensaciones muy similares al de un Kart, no olvidando que la capota textil, se puede abrir y cerrar manualmente lo cual es aprovechable para conducirlo en cualquier momento del día.

El modelo fue creado bajo las típicas condiciones que MINI implementa en todos sus modelos, no hay duda que este biplaza descapotable es una joyita excepcional para la casa. Ahora es que se le ve un maletero más amable con una capacidad de 240 litros que a todas luces se separa muy bien del habitáculo.

En le mercado próximo 

Muchas chicas ya esperan el lanzamiento de este modelo, sobre todo por que ha logrado combinar dos características imperdibles, estética acorde y potencia incomparable. Para cuando se venda el Mini Roadster, ofrecerá cuatro motores de gasolina y diésel.

El margen de potencia que cubrirán estos motores inicia con los 122 CV del Mini Cooper Roadster, pasa por los 143 CV del Mini Cooper SD Roadster y los 184 CV del Mini Cooper S Roadster y llega hasta los 2211 CV del Mini Jhon Cooper Works Roadster.

Nuevos niveles de calidad

Es que basta con apreciarlo su estética exterior para que uno se de cuenta que ha sido creado bajo niveles rigurosos de  calidad, por eso no sorprende los nuevo estándares en la rigidez de la carrocería, que ha sido reforzada.

Además los ocupantes del coche esta protegidos por airbags frontales y laterales para la cabeza y el tórax, e incluso se cuenta con la protección de las barras antivuelco de acero inoxidable pulido incorporados a la carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook