Motorclan


PUBLICIDAD

Las posibilidades del Pulse para ingresar al mercado Europeo

Escrito por el 02/12/2011 en Renault


Tal como lo mencione días atrás, Renault, ha decidido presentar un modelo que si bien no es la gran sensación, tiene lo necesario para sobresalir de entre mucho, se trata del hermano gemelo del Nissan Micra, obviamente es una comparación aunque es dejar muy en claro que lo fabrica ‘Renault’. El coche esta destinado para el mercado emergente de la India y será presentado en el Salón de Deli.

Los otros modelos que los acamparan serán, el Koleos y el Fluence, aunque en este mercado el 80% de la ventas reposa en el segmento delos coches pequeños o utilitarios. El modelo no fue creado para llamar la atención, es más, su creación se baso en la eficiencia y estética neutral.

Expectativas para el próximo año

La marca ha decidido esperar para ver el arranque en ventas del Pulse para saber si es posible una poco probable incorporación al mercado Europeo, cosa que se ve muy complicada, sobre todo por sus rivales más directos.

El tímido color rojo que lo acompaña en el exterior refleja exactamente lo que es en sí el modelo, claro que no hay duda que las prestaciones –que días atrás di a conocer- no dejan nada al azar.

Posibilidades nulas

De momento, las expectativas de que semejante invento llegue a traspasar las fronteras de subcontinente ondú son nulas, aunque quién sabe, de venderse muy bien no le cansaría para nada meterlo en un barco y traerlo a las costas de por acá.

El mercado en Europa no es lo mismo que en tierras indias, además Carlos Ghosn es una persona de gran inteligencia y sabe muy bien que por cosas como esta ha empezado el debacle de otras marcas en el pasado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook