Motorclan


PUBLICIDAD

Las fabulosas chicas del Salón de Tokio 2011

Escrito por el 30/12/2011 en Alfa Romeo

Salón de Tokio 2011

En el pasado Salón de Tokio 2011 abierto a los amantes de coches en la segunda semana de diciembre, se pudo contemplar a los modelos excepcionales llenos de glamour y sobre todo a las acompañantes con azafates totalmente exóticas, lograron que la vista también estuviera puesta sobre ellas.

Después de cinco días conociendo a los coches que las marcas traían a presentar, las azafatas lucían muy guapas acompañando a estos vehículos y que indudablemente combinados llamaban mucho la atención. En las imágenes que te presento puedes notar la amable disposición que las chicas han mostrado antes las cámaras, luciendo sus atributos y por supuesto los de los coches.

Modelos que destacaron

Entre todos los modelos que estuvieron durante este Salón sobresalieron el Saab PhoneniX, el Alfa 4C Concept, la producción del Dolf Cabriolet, el Ampera, el deportivo Aventador y por último el Huayra.

Salón de Tokio 2011

Y si problema alguno las chicas se tomaron fotos con coches de las marcas como Mitsubishi, también Nissan, Bridgestone, además GoodYear o como también se conoce Volkswagen.

No dejando atrás

El impacto que las bellezas nos muestran, me ha dejado atónito pero eso sí, no puedo pasar pos alto y contarte acerca de los modelos que han tenido su lanzamiento durante las últimas semanas.

Es el caso de Mazda Takeri, el Subaru Impreza, el Toyota FCV-R, el Audi A1 Samurai Blue, el Volkswagen Cross Coupé, además el Honda Ev-Ster, el Subaru BRZ, también el Nissan Juke Nismo y finalmente el Toyota GT 86.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook