Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Venga 2012, ideal para las ‘carreras’ de la vida

Escrito por el 12/12/2011 en KIA

Kia Venga 2012

Se trata de la nueva gama Kia Venga 2012, presentada por la marca que se caracteriza por consumos mejorados y reducción en emisiones de CO2, un mejor equipamiento de serie y la incorporación de un propulsor diésel 1.6 CRDi VGT de 115 CV. El urbano coreano fabricado en Europa y que tiene firmes intenciones de desplazar al Kia Picanto tiene un precio base de 12,995 euros.

El modelo fue presentado en el pasado Salón de Frankfurt, y después de dar buenas impresiones se llevo a fabricación en las instalaciones de la marca ubicada en Zilina (Eslovaquia), el modelo destaca de entre muchos por su innovador frontal que pesentará también en el Sportage.

Potencia limitada

El Kia Venga Model Year 2012 no es un coche que presuma alta potencia, sin embargo cuenta con un motor de gasolina 1.4 CVVT de 90 CV y dos propulsores diésel 1.6 CRDi VGT de 115 y 1.6 CRDi VGT de 126 CV.

Kia Venga 2012

El precio del Venga con ese motor es de 18,119 euros, desde su lanzamiento en 2010, la marca ha logrado vender no menos de 2,500 unidades matriculadas en todo el país Español.

Oferta inesperada

Si de por sí ya se sabía que salía en nuevo modelo, lo que muchos no esperaban, era que con el fin de animar las ventas, Kia incorporara extras en el modelo de serie, que al fin de cuentas debería traer de siempre.

De entre los extras se encuentra, el sistema de asistencia a la frenada, programa electrónico de estabilidad, sistema de gestión de estabilidad, sistema de ayuda de arranque en pendiente.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook