Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta ST Concept de cinco puertas, la nueva generación se abre paso

Escrito por el 07/12/2011 en Ford


Se trata de un modelo que ya presento en el pasado Salón de Frankfurt 2011, su nombre es Ford Fiesta ST Concept con carrocería hatbach de tres puestas, pero ahora en el Salón de Los Ángeles ha presentado su variante de cinco puestas, que será comercializada únicamente en tierras Norteamericanas.

Jost Capito, director de Ford Performance Vehicles declaro: “Con el Fiesta ST Concept, estamos demostrando que nuestro plan de actuación global tiene piernas. El concepto de Fiesta ST muestra de la manera más espectacular posible que las cualidades que definen un ST no se limitan a un modelo. La posibilidad de ofrecer la experiencia del ST a una audiencia aún más amplia queda al descubierto mediante este concepto nuevo y excitante”.

En espera de su confirmación

La marca no ha querido adelantar si el Fiesta ST será lanzado a producción, pero con el éxito que han tenido las versiones anteriores es solo cuestión de tiempo para que la compañía norteamericana confirme su producción.

Ford Fiesta ST Concept

Los detalles que se conocen oficialmente son poco, entre ellos se sabe que la nueva versión utilizará la mismo motor 1.6 Eco Boost de cuatro cilindros a gasolina capaz de generar 180 CV de potencia y un par máximo de 240 Nm.

Exteriores

Estéticamente se le nota un color llamativo –electric Orange- característico de estos modelos, además se le ha incorporado un completo kit de carrocería, suspensión rebajada y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Es pues, la nueva propuesta que lanza la marca del ovalo azul para aquellas damas que deseen darse una actualización para los próximos meses, y no te preocupes, que su confirmación está más próxima de lo que uno esperaría.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook