Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Amsussages, orgulloso de haber fabricado el Fiesta 5 millones

Escrito por el 09/12/2011 en Ford


Felicitaciones a la fabrica que ha logrado llega a uno de los números en fabricación que no todo el mundo presume de tener, sobre todo en el segmento en el segmento en el que se mueve el Fiesta, es así como la factoría de Ford en Almussafes ha celebrado este miércoles la fabricación de la unidad cinco millones del modelo Ford Fiesta desde que fuera inaugurada la planta el 18 de octubre de 1976.

En el evento se ha dicho de todo, entre ello,  se ha anunciado un expediente de regulación temporal de empleo sobre 4,000 de sus trabajadores para 2012, aunque las previsiones para 2013 es que de una vez y por todas se deje a tras los complicados inconvenientes que trajo consigo la crisis económica.

Histórico

El hecho realza aun más por el Fiesta, el modelo más fabricado en la planta valenciana ya que de los más de diez millones seiscientos mil vehículos producidos en Almussafes, este modelo representa el 47% del total de todos ellos.

Hace poco hacia historia de lo que fue, es y será el Ford Fiesta, que se comenzó a construir desde hace ya 35 año, de esa fecha para acá, todo ha sido festejo tras festejo, en gran parte por la acertada decisión de sus colaboradores.

Sin perder la tradición

Para saber de la actualidad del Fiesta hay que mencionar su última versión, que no esta por demás decir, no ha perdido la escancia del modelo otorgando al volante, diversión, vitalidad y emoción.

Como hecho histórico, durante los 35 años de vida de los distintos modelos del Fiesta, la planta de Almussafes estuvo  de 1996 hasta 2002, en un periodo en el que no pudo producir este modelo.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook