Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo pequeño indio, Tata Nano 2012

Escrito por el 23/12/2011 en Tata

Tata Nano 2012

Después de los escándalos en la India que provocaron las unidades incendiadas, el Tata Nano 2012 llega como en una especie de hibernación que podría ser por la escasa demanda que tuvo en su propia tierra natal, por lo que se ha presentado ahora como un modelo renovado para el 2012. Siendo las premisas de Tata muy específicas, un motor más potente, con mejores acabados.

Además con más y nuevos colores, muy eficientes y sobre todo un modelo mucho menos contaminante, sin duda es un coche más completo esperando y que únicamente desea poder conquistar a los indios, ya que la cifra de consumo de este compacto es que al recorrer 100Km gaste solamente 3.93 L de combustible.

Mejores resultados

El modelo anterior gastaba 4.23 L de combustible y de esta manera el Tata Nano se convierte en el coche de combustión más y mejor eficiente en toda la India, pues emite tan solo 92.7 g/km de CO2.

Tata Nano 2012

Además el pequeño motor de 624 CC que posee desarrolla 37 CV, entregando 3 más que el anterior y consta de un par de motor de 48 a 51 Nm en el modelo para el 2012 por lo que favorece sus 600 kilos de peso.

Detalles

Cuenta con anti-roll bar en el frente con un nuevo y renovado sistema de dirección mejorando la dinámica para la conducción. Posee frenos asistidos y será muy silencioso pues se ha renovado su sistema de escape.

El Nano tiene tres versiones, el Nano LX que poseerá en el interior un beige lujoso, el Nano CX tendrá un negro rico y por último el Nano estándar gozará de grafito medio. Por lo que contarán con 10 colores diferentes para la carrocería.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook