Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark 2013 prepara su llegada a los Estados Unidos

Escrito por el 15/12/2011 en Chevrolet

Chevrolet Spark 2013

A prepararse por que una ola ‘enorme esta por llegar a los Estados Unidos ‘así es una ola pero de mini-cars, ahora resulta que el mercado de ese país ya no será tan exclusivo del Fiat 500 que tanto he mencionado. Ahora es que llega uno de sus rivales más directos, el Chevrolet Spark  2013 que será presentado en ese país con el fin que todas las chicas valla tomando una idea de lo que le espera.

El modelo ha sido equipado con todo, además de su espectacular estéticas y estilo deportivo, el Spark 2013 será el primer modelo de la marca que cuente con una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite acceder a distintas funciones tales como el radio multimedia e interfaz para móviles inteligentes.

Interiores y algo más

El habitáculo fue diseñado para que viajen cómodamente cuatro personas y para sus seguridad se le ha instalado 10 airbags, esto constituye la mejor opción para las que buscan agilidad, comodidad y romper con los esquemas de siempre.

Chevrolet Spark 2013

En sus entrañas se  le encuentra un motor de 4 cilindros de 1.2 litros con 85 caballos de potencia que ira adjuntado a una transmisión de 5 marchas, esto le permite sustentar un rendimiento aceptable.

Sistemas incorporados

Uno de los que más orgullo de a la empresa es el Sistema de información que explicaba el otro día, este es llamado MyLink, mismo que estará disponible para las versiones 1LT y 2LT del Spark 2013.

Con esto, Chevrolet aumenta la presencia de compactos en los Estados Unidos, el modelos se comercializará a mediados de 2012 su garantía se basará en 5 años o 100,000 kilómetros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook