Motorclan


PUBLICIDAD

Belumbury DANY, perfecto para la movilidad en la ciudad

Escrito por el 20/12/2011 en Novedades

Belumbury DANY

Ya había comentado algo sobre este modelo (www.micochenogasta.com) pero no es hasta ahora que salen datos más precisos sobre este modelo de origen italiano. No es secreto para nadie que el futuro de la movilidad por Europa esa en manos de los coches más pequeños y a su vez con características eléctricas bien enmarcadas, en otras palabras, coches eléctricos, híbridos etc.

Bajo ese contexto la casa italiana Belumbury y su city car DANY ha empezado el camino de ese tan ansiado cambio. En concreto se trata de un cuadriciclo con homologación L7e (persona y mercancía), sin embargo el modelo ofrece espacio para cuatro personas.

Características

En concreto, mide 3185 mm de largo, 1.613 mm de ancho y 1,484 mm de alto, dimensiones entre un iQ y un Ford Ka, la distancia entre ejes de 2270 mm mientras que la anchura de éstos es de 1410 mm.

Belumbury DANY

Su peso en seco es de 550 kg y su agilidad sigue intacta aun cundo este aumenta a los 925 kg. Su estructura esta basa en acero de alta resistencia y su marco se compone metal modular tubular de tres módulos.

Motorización

En cuanto a los propulsores, DANY estará disponible en dos variantes, una eléctrica y otra a gasolina, la primera opción cuenta un motor AC trifásico trasero (se ubica debajo del asiento).

El modelo con motor de combustión,  porta un bloque fabricado por Lombardini, es un pequeño combatiente de 505 cc y 4 tiempo que aporta unos 20 CV, es un dos cilindros y su velocidad tope es de 90 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook