Motorclan


PUBLICIDAD

Abarth 500 Usa y su primer sport oficial

Escrito por el 19/12/2011 en Fiat

Albarth 500

Sin duda alguna el mes de noviembre fue muy esperado, lleno de glamour y sobre todo especial tanto para Chrysler y Fiat, ya que lograron uno de sus objetivos, como lo es el lanzamiento del Abarth 500 teniendo una plataforma de lujo en el Salón de Los Ángeles 2011 que se encuentra en los Estados Unidos.

Después de poder observar las galerías y conocer a detalle las impresionantes características de este coche, llega el momento de poder observar el esperado primer anuncio comercial del modelo de Fiat el Abarth 500, destacándose en Estados Unidos con el nombre de “seducción” un video provocativo que sin duda promociona muy bien el coche.

Detalles del video

Este video comienza con un empleado común que disfruta de su café, en lo que parece sin duda su pausa en camino al trabajo de diario, en ese momento se encuentra a una chica espectacular a quien la mirada no se le quita fácilmente.

Albarth 500

La joven recoge algo del suelo y detecta al mirón que la observa, llega a abofetearle pero después el ambiente se torna más cariñoso y podría decirse más picante, transmitiendo así todo lo que refleja el Fiat 500 Abarth al verlo.

Impresionante y pasional

El Fiat 500 Abarth es un pequeño rabioso pasional, que sin duda ofrece a los conductores norteamericanos una conducción jamás vista en lo que respecta a la dinámica que posee.

http://youtu.be/cpi2IAec9Ho

Consta de 160 caballos de fuerza y además para disfrutar de lo lindo tiene 230 Nm de par máximo, eso si no puedo negar que la chica esta mejor y como dice al final del video una frase versa “nunca podrás olvidar la primera vez que lo veas”

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook