Motorclan


PUBLICIDAD

VW celebrará su congreso mundial en lujosas instalaciones de Ibiza

Escrito por el 14/11/2011 en Volkswagen

2011

Como sabaras las Islas de Baleares son propiedad de España, aunque muchos alemanes lo han invadido como si fuera su hogar. Tanta es la comodidad que a partir del 12 de octubre hasta el próximo 4 de noviembre el fabricante VW estará desarrollando en Ibiza, su congreso anual a nivel mundial. De hecho las actividades empezaron con la competencia entre empleados de los distintos concesionarios.

A pesar de eso los actos públicos darán inicio el día de la fiesta nacional, con 85 países involucrados y unos 11,500 invitados que asistirán a esta cita internacional anual para la que Volkswagen ha elegido un atractivo destino español. Es así como Ibiza será el punto de reunión que durante 24 días vera actividades de todo tipo.

Evento en agenda de VW

Todos los invitados tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en el mundo de VW y experimentar de primera mano una experiencia única. El programa ya cuenta con dos pruebas dinámicas de estas dos ultimas novedades de la marca.

2012

Son un total de 300 coches en total para test drives que estarán por llegar a la isa, 150 Beetle y 150 Up!. Así es como los jefazos han decidido que todos los encargados de diferentes concesionarios del mundo conozcan a los nuevos modelos.

De paso todos los afortunados disfrutarán de un día con agenda para todos, involucrando actividades laborales como puntos de relajación, el congreso inicia al volante del Beetle y del Up!.

Todos los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar un paseo en ambos coches con dos finalidades, saber las características más importantes de estos modelos y disfrutar de un cómodo paseo. Más información aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook