Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen se ingenia para meter 16 chicas dentro del Up!

Escrito por el 21/11/2011 en Volkswagen

2011

Con el propósito de demostrar que su modelo es más grande de lo que parece, Volkwagen se ha ingeniado una manera de demostrarlo. Por esa razón es que por medio de un experimento curioso ha decidido meter 16 de sus empleadas en el pequeño mini car, a la vez que se pretende acrecentar la popularidad del integrante más reciente de la familia de VW.

¿Es eso posible? Bueno, se tienen pruebas contundes de que fue así, la distribución consistió en dos personas metidas a presión en el maletero, una en el salpicadero, siete en el asiento trasero, cuatro en los asientos delanteros y dos más en la zona de los pies, bajo el salpicadero.

Nuevo récord

Pero la ocasión ha servido para algo más, se trata del nuevo record que la compañía ha logrado, batiendo el récord mundial de gente dentro de un coche tan pequeño como este, algo que llega de alegría a sus trabajadoras.

2011

Para entender tal logro se debe tener en cuenta que: el VW Up! cuenta con unas dimensiones reducidas de 3.54 metros de largo por 1.64 metros de ancho, lo que convierte la hazaña en algo todavía más elogiosa.

No es nada nuevo

A pasar de lo que ha conseguido VW, debo aclarar que no es una idea nueva, desde hace años se viene practicando esta idea, en el siguiente párrafo uno de los éxitos más grandes de estos intentos.

En 2010 veinte estudiantes de Kentucky fueron capaces de introducirse en el interior de un VW Beetle clásic, en 2001 hasta 27 jóvenes consiguieron entrar en el New Beetle, ¿Qué sigue ahora?. Aquí más acerca de Ford Easy Ful.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook