Motorclan


PUBLICIDAD
BMWOpelVolkswagen

Un toque de belleza con el calendario Miss Tuning 2012

Escrito por el 30/11/2011 en BMW, Opel, Volkswagen

2012

Bueno chicas ha llegado el regalo perfecto esa persona especial, y con esto me refiero al género masculino, que por mucho te agradecerá infinitamente un recuerdo como este. Así es me refiero al nuevo calendario Tuning 2012. Las imágenes de lo que se vera en él ya circulan por toda la red y es que a pesar de estar apenas unos cuantos días ya ha llamado la atención de todo el mundo.

Es evidente que el calendario aun no se completado, pero he aquí un adelanto de las fotografías que se han tomado para editar el almanaque Miss Tuning 2012. La modelo encargada de robar todos los focos y miradas ha sido la joven alemana de 23 años, Mandy Lange.

Un toque a Mandy Lange

La modelo es originaria de Brandesburgo y en 2011 fue elegida como la  más atractiva en el concurso de Miss Tuning que se realizó en el Tuning World Bodensee en el verano de este año, ganando el certamen frente a otras 500 competidoras.

2012

Las fotografías, que por fortuna o desgracia dejan en segundo plano la belleza que destellan los coches tuneados par resaltar la melena dorada y los ojazos verdes de Mandy, han sido tomadas en la costa de dálmata.

Modelo protagonistas

Es común que en este tipo de almanaques el protagonismo se comparta y en ocasiones extremas la mira deja por fuera la intención de demostrar los trabajos más asombroso de las casa que se esmeran por hacer un sueño en realidad.

De entre los modelos que aquí verán se encuentra un BMW M3, un VW Golf MK1 “Rabbilt”, Opel Astra de dos generaciones atrás, VW Lupo y algunos muscle car norteamericanos. Aquí más información, Toyota iQ eléctrico.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook