Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota presenta el Pixis Space, el nuevo ‘look’ femenino

Escrito por el 03/11/2011 en Toyota

Toyota presenta el Pixis Space

Toyota ha presentado el nuevo Pirix Space, un nuevo ‘kei car’ o mini car como se le conoce en Japón. El modelo base no es más que un Daihatsu Move Conte relanzado, lo cierto es que la versión Toyota destaca la posibilidad de personalizar con distintos niveles de acabados y las versiones Custom, viene acompañada de un paquete aerodinámico, luces de xenón y parrilla frontal personalizada.

En concreto, el Toyota Pixis Space es un modelo sencillo en el que reina la útil delicadeza, posee una distancia entre ejes de 2490mm por tanto,  ofrece mucho espacio para cuatro adultos, además de la capacidad necesaria para portar el equipaje necesario, aunque este concepto en Europa sería motivo de debate.

Conjunto mecánico

En cuanto a su mecánica el Pixis está dotado de un propulsor de 660cc a gasolina y se encuentra disponible en dos versiones: aspiración natural o turbo, ambas opciones se enlazan a una transmisión CVT de marcha continua-variable.

Como regla general, el Toyota Space, confiere la potencia de su motor al eje delantero, aunque también se encuentra disponible con tracción AWD a las cuatro ruedas en las versiones de alta gama.

Nuevos sistemas

A este modelo se le ha agregado el sistema de start/stop eco-IDLE, con tal razón el Pixis es capaz de recorrer 25.1 kilómetros con un solo litro de combustible, lo que es igual a 3.9 l/100 km de consumo.

Sin duda alguna otra opción más para los amantes a este tipo de coches, sinceramente no sé si un modelo con tales prestaciones sería éxito en Europa, lo cierto es que no se sabe si se podrá comercializar en el viejo continente. Más modelos de tu agrada aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook