Motorclan


PUBLICIDAD

Renault lleva el Pulse a la India, un compacto para la región árida

Escrito por el 29/11/2011 en Renault

2012

Con fin de expandirse a regiones que se le resisten, Renault ha decidido presentar el Pulse, un modelo compacto desarrollado por el Renault Design Center en Bombai, India, por tal razón se le ha adaptado a las necesidades estrictamente locales. El  Gran premio de India de Fórmula 1, ha servido para presentar el compacto y todo lo ha realizado el COO de Renuault, Carlos Tavares.

Con este lanzamiento el Pulse se convierte en el tercer modelo lanzado por la casa francesa en India, el precedente lo porta el fluence y el Koleos, pero se espera que posteriormente se le unan el Duster  y un sedán. Con esta incorporación aumenta el segmento de la marca en este mercado emergente.

Optando a nuevas tecnologías 

El Pulse es más que un modelo, se trata del ofrecimiento por parte de Renault a esta región para que conozcan este tipo de tecnologías, y no es que no la conozcan, pero nos había ofrecido en masa como ahora se da.

2012

De entre las características que ofrece este modelo se encuentra un bloque pequeño 1.5 dCi, líder en cuanto a rendimiento y consumo, funcionamiento que han mejorado en conjunto con ingenieros de la F1.

Expandiendo el concepto

La primera planta dedicada de Renuault-Nissan en la ciudad de Chennai será la encargada de fabricar el coche como el motor, la instalación fue inaugurada en 2010.

Si todo va según lo planeado el coche debería estar llegando a los concesionarios indios a partir del próximo mes de enero de 2012, una buena noticia sin duda para esta región que lucha por hacerse de tecnologías como estas. Más acerca de cohes para damas aquí, Mercedes C63 AMG Coupe.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook