Motorclan


PUBLICIDAD

Por Fin! Ya esta aquí la nueva versión R-Line del VW Polo

Escrito por el 09/11/2011 en Volkswagen

2012

Tal como lo anuncie días atrás, VW esta ampliando las opciones de personalización del Polo y el Passat, y por tal razón ha lanzado dos nuevos paquetes de accesorios que ya se encuentran disponibles en los concesionarios de toda Europa. Empecemos por el VW Polo que ahora puede equipar dos paquetes de personalización, el kit R-Line para su carrocería el cual le dará un aspecto más deportivo a su carrocería.

El paquete anterior tendrá un precio de 1,450 euros para el Plo Comfortline y de 1,010 euros para el Highline, este incluye llantas de aleación de 16 pulgadas equipadas con neumáticos de 215 de anchura, parachoques específicos, acabado negro mate para la parrilla frontal, escapes cromados y un difusor trasero.

Características del pack

Es importante resaltar la incorporación de un alerón sobre el techo, faldones laterales, lámparas antiniebla e iluminación LED para la matricula. Esto para el primero que se enfoca más en el retoque estético.

2012

La segunda opción que se ofrece para el Polo R-Line Plus, no es más que un complemento al anterior, este cuenta con dos asientos deportivos para la fila de enfrente y unos acabados muy finos para el techo.

Precio en el mercado 

Este paquete también ofrece un volante deportivo creado en cuero, acabados en color negro para el salpicadero, pedales de aluminio y finalmente estriberas para las puertas. El precio va de 855 euros para el polo Comfortline y de 450 euros para el Highline.

http://www.youtube.com/watch?v=viaUg0HhstY

Estas son en definitiva opciones muy acorde a lo que debería tener el modelo de la marca en cuanto a toque estéticos, ahora bien, de que vallan a cambiar de forma drástica su exterior aun estaríamos faltos por ver. Más de VW aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook