Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot sorprende con el lanzamiento de su 207 ’40 Principales’

Escrito por el 01/11/2011 en Peugeot

Peugeot lanza el 207

Peugeot ha confirmado que antes de que finalice el año pondrá a disposición de todos los clientes una edición limitada de su utilitario 207, modelo que saldrá bajo la denominación de los 40 Principales. El nombre surge de la famosa cadena de radiofórmula  y ha sido lanzado bajo el atractivo lema de “el coche más pegadizo”, con tal razón que ya todo mundo quiere uno y ya se cuentan las horas para su lanzamiento.

Con el lema la marca y la asociación que han hecho alarde de una clara alusión al tipo de música que suele radiar esta cadena y que se distingue por su sencillez y solvencia para atraer a las masas. Lo cierto es que la nueva campaña con la que se ha presentado el 207 atraerá la atención de propios y extraños.

Especificaciones del 207

La base con la que cuenta la nueva versión del 207 es la del Active misma que estará disponible con la carrocería de 3 y 5 puestas, este modelo montas un motor HDi de 92 CV además incluye un equipamiento que incluye aire acondicionado.

Peugeot lanza el 207

Entre tantos complementos: radio CD MP3 con un mando que lo controla desde el volante, USB Box con Kit manos libres bluetooth, retrovisores exteriores electrónicos y térmicos y faros antiniebla que se han integrado en el paragolpes.

Precio y propósito

El valor con el que saldrá tan radiante versión será de 11,800 euros, recordando nuevamente que el Peugeot 207 S.E 40 Principales se ha diseñado para alcanzar un público aun más joven y atento a la moda de la música.

La campaña de lanzamiento se inicio el pasado 10 de octubre y, a partir del 13 de octubre los participantes un regalo sorpresa con tan solo contagiarse de la promoción que se estará anunciando en las radios. Otro modelo acá.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook