Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 308 sedán, un lujo para el publico femenino en China

Escrito por el 22/11/2011 en Peugeot

2011

Con esto Peugeot culmina el que será su tercer modelo destinado al mercado chino, se trata de una versión sedán del 308, modelo que debutó en le Chengdu Motor Show a mediados del mes pasado. El modelo en cuestión tendrá su producción en el país asiático, los trabajos a realizarse se llevarán en conjunto con Dongfeng Motor Corporation, una empresa local orientada a ampliar ofertas del fabricante francés.

La idea central es una: reforzar la presencia de la marca en el mercado de chino, el objetivo: lograr la venta de no menos de 60,000 unidades anuales del modelo. Sin duda alguna otro punto clave es la alta demanda del segmento C, por tal razón la marca del león pretenderá colocar 150,000 unidades solo en este segmento.

Con buenas sensaciones 

El aumento de su presencia en este país se debe en gran parte por las cifras favorables que ha recibido por parte de sus otros modelos del segmentos C, el 307 con su versión berlina y el 408.

2011

Peugeot sabe que no debe confiarse, sobretodo si toma en cuenta que este es un mercado ampliamente dominado por marcas como Toyota, Nissan, BMW, marcas que le apuestan fuerte a sus próximos lanzamientos.

Datos técnicos

En cuantos a la versión sedán que se comercializara en ese país se le puede resumir en dos opciones motorizadas, ambas a gasolina: una unidad con 1.6 litros de desplazamiento (106 CV y 142 Nm).

http://www.youtube.com/watch?v=VYkH4iTZdE8

La otra opción es ligeramente mayor con 2.0 litros de cubicaje (147cv y 200Nm). De igual forma ambas en diseñadas con transmisión manual y automática, sin duda alguna Peugeot se la ha estado pasando bien por China. Aquí más de Volvo V-70.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook