Motorclan


PUBLICIDAD

Noticias agradables sobre el Alfa Romeo MiTo 2012 y Active Suspension

Escrito por el 07/11/2011 en Alfa Romeo

2012

Aunque muchos se agradaron con el stand de Alfa Romeo en el IAA 2011 y sobretodo en el 4C Concept,  uno  de los modelos de producción de la marca italiana que llegará con grandes novedades sin duda alguna será el MiTo 2012. Un coche pequeño ideado para cualquier chica que se agrade a este tipo de utilitarios que ha creado la gama Alfa y que será equipado con motores remozados y diversas soluciones.

El sistema que porta se denomina Alfa Active Suspecion, este ejerce un control electrónico constante sobre las suspensiones que actúan en conjunto con el sistema de tracción DNA. Por tal razón las suspensiones se pueden adaptar al estilo de conducción que el usuario elija de antemano.

Mejorado en todo aspecto

El novedoso MiTo podrá ofrecer más, y mejores, sensaciones a la hora de su conducción, se han colocado amortiguadores más suaves para las damas que elijan el modo más confort que se ofrezca.

2012

O por lo contrario se desea ir más pegado al suelo se puede escoger la versión más deportiva del modelo, el sistema mencionado ha sido creado por Magneti Marelli y se ha perfeccionado gracias a muchas de las pruebas que se le hizo.

Diseño Full

El diseño no se ha  quedado atrás, de allí que este sistema interactúe a la perfección con los tres modos de Alfa DNA (en español: Dinámico, Natural y Deportivo). Además posee diferentes opciones de aplicaciones modestas a tu gusto.

La versiones en las que lo podrás disfrutar van desde el MiTo 1.6 JTDM con 120 CV, 1.4 MultiAir con 135 CV y, por supuesto, en el MiTo más deportivo, el Quadrifoglio Verde. Más informcación aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook