Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Europa esta preparando un súper dotado para las chicas un ‘Mini-Juke’

Escrito por el 04/11/2011 en Nissan

Mini-Juke

Era de esperarse las semana pasada hablaba de los planes de Nissan para con este modelo, lo que personalmente no esperaba, era que todo fuera tan rápido, ahora bien el titulo menciona a las chicas pero lo he hecho por es diseño que ‘probablemente’ tendrá, sí es un poco agresivo, y sí es un deportivo, pero vamos, ¿a que chica no le gustaría sentir la adrenalina de manejar una joya como esta?

El proyecto en sí era un secreto, pero al parecer ya ha salido a la red, es por eso que he podido comprobar que Nissan Europa está trabajando en una versión “súper dotada” del Nissan Juke, el pequeño crossover podrá recibir una gran dosis de testosterona, una potencia digan del máximo exponente de los deportivos de Nissan.

Detallando el proyecto

La nota esta en los cambios puntuales que se le han hecho, una radical reducción de peso, y la grata atribución de unos 480 caballos de pura potencia, lo que le convierte en un ‘Mini-Godzilla’ en todo sentido de la palabra.

Con su tamaño, su peso reducido y semejante potencia ya se especula que este Juke podría alcanzar los 100 km/h en menos de 4 segundos, mucho más rápido que los deportivos auténticos.

Las reglas del modelo

Esto se traduce en que ese inocente, picaresco y simpático Juke que se ve en las calles, llevará debajo de su capó el mismo bloque V6 de 3.8 litros que empuja a su hermano GT-R.

www.youtube.com/watch?v=87j0Ee6azDg

Al parecer la nueva joya de Nissan podría aparecer en su forma oficial antes de que finalice el año. Con tal motor y ruedas más anchas, difusor delantero, alerones traseros y enormes frenos, quién podría decir algo. Otros conceptos aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook