Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Clubman S, modificado para llevar la fiesta a otro nivel

Escrito por el 23/11/2011 en Mini

2011

Mac Audio, el fabricante de origen alemán de altavoces y amplificadores ha decidido tomar una unidad del MiniClubman S y tras una fuerte implementación de todo tipo de accesorios, lo ha convertido en lo que aquí se conoce una “discoteca sobre ruedas”. El motivo,  impresionar a todo aquel que visite el SEMA 2011, o lo que es lo mismo, lo ha convertido en un show car.

Para que esto fuera posible Mac Audio le ha incorporado un paquete deportivo de carrocería John Cooper Works, vinilos de personalización, llantas Oxigin de 8×1”, para la ocasión se le ha incorporado una llantas deportivas de marca Yokohama Advan Sports 215/35 R18.

Interiores que dan gusto al sentido auditivo 

Si el exterior te llamó la atención, escuchad lo que integra el interior, la cabina del ‘Clubman’ cuenta con asientos Recaro CS Sportster, se le ha dado una personalización a los acabados de salpicadero.

2011

El reproductor encargado de reproducir la música que más te agrade es el, Audiovox VME 9325BTA con pantalla táctil, navegador y conectividad con iPod, iPhone, USB, DVB-T y Bluetooth.

Pensando en todo

Así como se piensa en el sonido interior también se ha tomado en cuenta el cómo salda a al ambiente, por ese motivo se le ha dotado Doce metros cuadrados de material aislante Dynamat Xtreme.

También se le han encajado tres subwoofers Mac Audio STX que tendrá la tarea de hacer temblar hasta las escobillas del limpiaparabrisas. Con esto no queda de otra, ¡vamos todos a fiesta! Informate aquí, Mazda MX-5 Miata 2011.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook