Motorclan


PUBLICIDAD

Imágenes y detalles técnicos del corre caminos que ha creado Romeo Ferraris

Escrito por el 11/11/2011 en Fiat

2012

Estoy seguro que ya esperabas noticias acerca de la casa del tuning y preparaciones Romeo Ferraris, una de las más famosas en todo Italia. Pues bien ahora presume de haber creado el nuevo Cinquone, la versión más radical del Fiat 500 apta para la circulación urbana nunca antes vista. Esta versión deriva específicamente es un modelo preparado específicamente para competición con un motor que desarrolla 300 CV de potencia.

De entre los detalles mecánicos del Cinquone destaca por el motor para competición ya mencionado, el eje de transmisión que se ha mejorado y reforzado, las pinzas de freno Brembo con cuatro pistones, nueva válvula de descarga y un turbocompresor de mayor tamaño, y esto es solo el inicio de las innumerables incorporación que se le ha hecho.

Muchos cambios, excelente estilo

La casa del tuning le ha dado retoques en los pistones, el intercooler, el árbol de levas, los colectores de escape, el down-pipe con catalizador de 200 celdas y el mapeado de la centralita electrónica.

2012

El motor puede ofrecer tres niveles e potencia según el software de la centralita y el tamaño del turbo instalado, siendo el máximo de 300CV. La suspensión que se le ha dotado al modelo por parte de Fomeo Ferarris esta al nivel del resto de equipamiento.

Llantas y cabina

El Romeo Ferraris Cinqueone, equipará unas llantas Romeo Ferraris de 18 pulgadas y 15 radios con neumáticos con mediadas de 215/35, específicas para este tipo de mini-cars que tanto lujo pretende demostrar.

Finalmente, en el interior de su cabina hay que destacar la presencia de asientos Recaro detalles en costura en forma de rombo, acabados de Alcántara e imitaciones de fibra de carbono, creo yo, será un éxito total. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook