Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai presenta su nuevo mini car, el Eon para las chicas que radican en la India

Escrito por el 10/11/2011 en Hyundai

2011

La noticia ha corrido como pólvora, sucede que Hyundai ha presentado en un evento el nuevo Eon, un vehículo pequeño que ha nacido especialmente para ser comercializado en el competente mercado de la India.  El modelo ha sido concebido bajo un plataforma única mientras que el diseño de la carrocería se reconoce con el idioma ‘fluid sculpture’ del que tanto orgullo se ha acreditado la casa coreana.

El Eon ha salido a luz tal como se esperaba, sin detalles especiales ni florituras, pero con un equipamiento que cualquier ciudadano de la India desearía: elevalunas eléctrico, cierre centralizado y un excelente sistema de entretenimiento con pantalla LCD y excelente conectividad para iPod y USB.

La seguridad es prioridad

Basta con saber que esta marca ha dejado huellas en sus últimos lanzamientos al mercado con modelos que han sobrepasado de forma contundente las test de seguridad que se le han hecho, y para esta ocasión no ha sido la excepción.

2011

El motor que porta el vehículo es un 814 cc que tiene la capacidad de desarrollar 55 CV de potencia y 75 Nm de fuerza par, este a su vez se enlaza a una transmisión manual con caja de cinco velocidades permitiendo obtener un consumo de 4.7 litros/100km.

Novedoso modelo

Eon apuesta por airbags laterales para el conductor, que además de ofrecer comodidad es una de la más novedosa tecnología que es de utilidad indispensable para una mejor conducción.

Sin duda alguna Hyundai ha diseñado este coche para que tengas una mejor estancia mientras te conduces al lugar que deseas, ya que con lo que posee es un pack completo. Para más información pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook