Motorclan


PUBLICIDAD

He aquí el debut mundial del MINI Roadster

Escrito por el 28/11/2011 en Mini

2012

Se ha presentado a nivel mundial el nuevo  y atractivo modelo de MINI, el Roadster, versión que esta basado en su hermano Coupe (R58) pero con la diferencia de que se la montado sobre un chasis convertido del MINI Cabrio (R57). El debut a nivel de concesionarios a nivel mundial se dará en el invierno –época en la que no se antoja conducir sin capota- el único país que lo verá llegar en la primavera de 2012 será Estados Unidos.

El lanzamiento se cuenta como el sexto modelo de la gama MINI y le veremos con todos los ingredientes, y opciones de personalización, el modelo ha salido bajo el concepto de deportivo biplaza compacto, se le ha incorporado un techo de lona maniobrable manualmente.

Deportivo elegante 

No se trata del típico deportivo que todo chico rudo desea, al contrario el concepto en el que nació este modelo redefine ese enfoque, ahora se puede decir que ya existe un lujo deportiva aquellas chicas amantes a la velocidad.

2012

De entre tantas novedades que incorpora se cuenta la sensación de go-kart, una estructura de 3 bloques más rígida, un centro de gravedad más bajo y una aerodinámica optimizada.

Creado para lucirse

Así es, es un coche que por sus características puede relucir en todo ambiente y tiempo, ideal para ir de compras, con las amigas, destacar en un evento y lo mejor de todo ‘esta listo para retar a cualquiera’.

El MINI Roadster contará de serie con dirección electrónico, DSC, control de tracción dinámico (DTC) con diferencial autoblocante (opcional y de serie en el JCW), por tanto tendrá una perspectiva única de la carretera. Más información aquí, Audi TTS.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook