Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat esta a punto de presentar el 500 Alpha Bravo

Escrito por el 25/11/2011 en Fiat

2012

Pues presentación en presentación Fiat anda por todo el mundo, hace poco exhibía su nuevo 500 Carbon y Titanium Edition que ‘Chysler’ tendrá a bien presentar, pero ahora es que anuncia la casa italiana anuncia la salida de su tercer modelo especial. En esta ocasión se trata del 500 Alpha Bravo, afirmando su deseo por crear modelo cada vez más eficientes de la mano de los inéditos ‘500’.

El modelo en esencia cuenta un toque de pintura a dos tonos, negro y verde, un kit de carrocería compuesto por faldones laterales que dan la impresión de ‘pegar’ al 500 Alpha Bravo al suelo, a esto se le  añade que se le ha ensanchado considerablemente, los neumáticos que portará a cargo de Falken.

Exclusividad en todo

Las llantas que portará son fabricadas en aleación ligera diseñadas exclusivamente para la presentación de este 500,  el tamaño no ha sido impedimento para meterle de todo, y con esto me refiero a absolutamente todo.

2012

Otro de los elementos con los que cuenta este modelo es el sistema de suspensión rebajado y endurecido, además de unos raíler en el techo con porta-objetos, en cuanto al interior no se ha confirmado nada.

Explotando la popularidad del 500

Para nadie es secreto que el Fiat 500 ha tenido un debut de ensueño, no solo en los países europeos sino que también en los Estados Unidos, regios de donde se cifran las mejores ventas del modelo.

Los responsables del proyecto han asegurado que el objetivo es darle una cara extrema al –ordinario- Fiat 500. Bueno, después de ver esta versión y las otras, diría que lo han logrado. Más de los modelos, Ford Focus ST 2011.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook