Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Cruze, el modelo perfecto para la competido que llevas dentro

Escrito por el 16/11/2011 en Chevrolet

2011

Ha llegado el modelo que no todas quieren, pero es por que no todas pueden, así es me refiero a un coche que va a la altura de aquellas demás que tiene el poder de superación en las venas y que día a día se enfrentan cara a cara con los caballeros con el fin de ver quien es más fuerte en el ámbito laboral, profesional. Bajo ese concepto presento al Chevrolet Cruze diesel.

La noticia la ha dado General Motors que ha confirmado la versión diesel del Cruze que será construida en la planta ubicada en Lordstown, Ohio, esto a la par del modelo convencional impulsado por gas natural. Con esto se reafirma el compromiso de GM con el popular sedán.

Requisitos necesarios

Para lograr el nuevo proyecto, GM, invertirá durante todo el 2012, cerca de 5.5 millones de dólares para actualizar el taller de chapa y la línea de ensamblado como tal. Y de ser posible la planta estará abierta hasta 2013.

2011

En la actualidad la planta de Lordstoen se encuentra a full con los trabajos al máximo para intentar satisface la demanda del Cruzer propulsado por gas, claro, eso no es ningún impedimento para la nueva versión.

A flote algunos cálculos

Según las primera estimaciones, el Cruze diesel tendrá la capacidad de entregar un consumo medio de carburante cercano a los 4.7 l/100 km, esto a falta de confirmarse por General Motors.

Pero si quieres ser más conservadora con el ambiente, también se dispone del Chevrolet Cruze Eco, que tan solo consume 5.6 l/100 km siendo un compacto eficiente dentro del mercado estadounidense. Más de Chevrolet aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook