Motorclan


PUBLICIDAD

A ver el bolsillo chicas, aquí presento la lista de precio del Seat Mii

Escrito por el 08/11/2011 en Seat

2013

Tal como lo describí días anteriores, Seat ha dado a conocer su nuevo urbano, el Mii, ahora, y no mucho tiempo después, se ha dado a conocer el listado oficial de los precios del hermano menor del Arosa, cuyas primeras unidades estarían por llegar a los concesionarios durante todo el mes de noviembre. Las primeras unidades serán aquellas que tengan el acabado Reference.

El modelo anterior ha quedado establecido con un  precio establecido de 8,690 euros, es importante recordar para tu tranquilidad y seguridad por supuesto, que todos los modelos de la marca que ingresen al mercado español llevar de serie ABS, cuatro airbags, anclajes Isofix, volante regulable en altura y luces diurnas.

Interesantes características

Para la versión Style se le ha incorporado el climatizador bizona, cierre centralizado, elevalunas eléctricos y radio con lectores de formato MP3 en el CD, además se incluyen llantas de 15 pulgadas, asientos deportivos y retrovisores eléctricos.

Como opción extra en todos los acabados se ofrece el control de estabilidad, sensor novedoso de aparcamiento, control de crucero, así como un navegador portátil denominado Seat Portable System.

Funciones adicionales y precios

Las funciones finalizan, en parte, con la inclusión de un navegador, el teléfonos de manos libres con control de voz y un ordenador a bordo del coche que a ti más te halla llamado la atención.

http://www.youtube.com/watch?v=FL-g0cSwVk0

Seat Mii 1.0 60 Cv Reference: 8.690 euros
Seat Mii 1.0 60 Cv Style: 10.240 euros
Seat Mii 1.0 60 Cv Style Sport: 11.040 euros
Seat Mii 1.0 75 Cv Style: 10.690 euros
Seat Mii 1.0 75 Cv Style Sport : 11.490 euros. Más información aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook