Motorclan


PUBLICIDAD

A qué chica no le gustaría un Mercedes para su regalo de Navidad

Escrito por el 24/11/2011 en Mercedes

2011

Es común que para estas fechas las distintas marcas ya se estén preparando para la época más risueña de todo el año, por supuesto no podría se otra que la navidad, y como no podría ser de otra manera, Mercedes ya ha lanzado su primer oferton de la temporada. Se trata de un catalogo de sus colección 2011 en el que pueden verse algunas novedades interesantes de su colección.

Los accesorios que más tendencia a compra tiene empiezan por una cartera de viaje manufacturada a mano en Italia que se vende en conjunto con un blok y un bolígrafo estilográfico con el anagrama de Mecedes en la capucha, oferta que toda aquella persona amante a la moda no podrá resistir.

Mucha variedad, con cuál te quedas

Los accesorios no paran y por eso se ha incluido una agenda con un marcado de simil de diamante. El interior esta forrado a mano en seda de Olympo. Los relojes también se han incorporado a la oferta.

2011

Específicamente los relojes de pulsera para el campo femenino son los que predominan en el folleto, el artefacto esta creado con acero inoxidable en combinación con una correa de cuero negro.

De todo para todos

Para los caballeros se ha creado pañuelo refinado, pero quien dice que es solo para los mas grandes, la compañía ha querido incluir a los más pequeños de la casa, por eso ha creado un atractivo SLS AMG Bobby-Benz.

Con esto da inicio una temporada repleta de ofertas dedicadas a todo publico, seguramente en los próximos días estaré hablando de las ofertas por parte de las demás marcas. Aquí más de cohes para ti, VW Polo R-Line.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook