Motorclan


PUBLICIDAD

‘Mazda Challange’, una manita al bolsillo de las chicas

Escrito por el 15/11/2011 en Mazda

2011

Esta semana Mazda, lanzó un campaña que ha denominado como, Challange, no es más que una estrategia que tiene como fin, enfocar el precio y equipamiento del Mazda 3, el Mazda 5, el Mazda 6 y el Mazda CX-7. El propósito es que las ventas se reactiven con los principales modelos de su gama. Detrás esta la intención a la protección de sus miles de concesionarios mediante una serie de incentivos.

La vigencia de esta campaña tiene como objetivo finalizar el próximo 31 de diciembre, tan solo con decir que los modelos implicados en la oferta se adjudican 280 premios internacionales, el último de ellos, el Euro NCAP Advance, que se le dio al Mazda 3 por su alerta de cambio de carril.

Logros de grandes alturas

Por las razones anteriores no me cabe la menor duda que las ventas empezarán a fluir de manera segura. Además es sabido que el Mazda 3 es el tercero de su gama en finalizar la prueba de 100,000 km de Autobild.

2011

El precio para la versión 1.6 l, gasolina Style Pack Comfort es ahora de 14,900 euros. El Mazda 6 también recibe una rebaja global de 1,00 euros. Pero sin duda se le sumara algo de lo que se gaste en la campaña.

Otros precios cómodos

Para el Mazda 5 1.6 CRTD Style, se a fijado un precio de 22,400 euros, además el monovolumen de de la compañía cuenta en todas sus versiones con una promoción de DVD de techo gratis.

Finalmente el Mazda CX-7, además de una campaña de descuento de 1,500 euros en todas sus versiones, por tal razón la versión Active con motor 2.2 litros diésel de 173 CV se queda en 30,700 euros. Para más información de tu coche favorito pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook