Motorclan


PUBLICIDAD

VW Up! Azzurra Sailing Team, Giugiaro y Da Silva, la perfecta combinación

Escrito por el 04/10/2011 en Volkswagen

2011

Han sido tantas las presentaciones que ha tendido VW en el Salón de Frankfurt que no se por cual decantarme, sin embargo, me llama mucho la atención saber si algún día llegarán a ver luz, todas las versiones presentadas. Pero si algo es seguro, es que una de ellas pasará a la historia del mundo motor, por haber reunido a dos de los diseñadores más importantes de todos los tiempos.

Se trata de Giorgetto Giugiano y Walter Da Silva, ambos tienen historial (crearon alguna de las generaciones del Golf) pues ambos tienen en común haber crecido cerca del mar. Es de ahí, de donde seguramente han sacado la inspiración par el novedoso VW Up! Azurra Sailing Team.

Un proyecto hecho realidad

Se trata de un prototipo de un automóvil abierto, pequeño y sumamente ecológico para las flotas de este mundo. La denominación para tal creación, fue gracias a un club náutico de la costa Semeralda, con lo que se le brinda un aspecto náutico a un coche sin puerta no techo.

2011

Los materiales que se ha empleado para su interior han sido altamente exigentes en cuanto a técnica y estilo, todos ellos completamente resistentes al agua y que hace un recordatorio de forma insistente al equipamiento de un yate de lujo.

Sus características

Entres sus características más destacables se encuentra sus asientos con piel azul y blanca, numerosos elementos cromados y un tablero de instrumentos de caoba con taraceas de arce animado con finos acabados.

Gracias a su diseño abierto la conducción se volverá una ventura para sus ocupantes pudiendo disfrutar de una suave brisa como si estuvieran en un barco, por ultimo, se le ha cubierto de resina sintética, brindándole un espíritu mediterráneo. No te pierdas más información pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook