VW presenta oficialmente el la edición limitada del VW Golf, el Rabbit

VW Golf

Tal como lo has leído, se trata de una edición limitada de su famoso modelos el VW Golf, que secará en tan solo 1,000 unidades, este modelo tendrá la oportunidad de disfrutar una relación pecio/equipamiento muy favorable a tus deseos. Específicamente, el Rabbit es un Golf 1.6 TDI 90 CV que actualmente se ofrece sobre el mercado Advance de la gama Golf.

El nuevo Golf Rabbit equipa llantas Wllingotn de 15 pulgadas con neumáticos 195/65, perfil y laminas de la parrilla en negro con spoiler trasero integrado, además de luces antiniebla delanteras con un tipo de luz giratoria, el Rabbit contará con un sistema de seguridad optimizado y es que tendrá algo más que un sistema ESP.

Seguro de si mismo

Y tiene por que estarlo, además del sistema ESP, el coche esta equipado con airbags de rodillas, laterales y de cabeza para el conductor y el acompañante, pero también incluye una pequeña placa identificativa de esta versión en el portón trasero del coche.

Entres sus elementos más destacados encontramos, el volante de tres radios en cuero regulable en altura y profundidad, el sistema Climatic, conexión multimedia “Median In” MDI con puertos USB.

Su conjunto motor

El nuevo Golf Rabbit monta un motor de 1.6 TDI de 90 CV combinado con un cambio manual de 5 velocidades, con tal prestaciones el coche podrá alcanzar una velocidad punta de 179 Km/h.

www.youtube.com/watch?v=DOgeXXghyRY

Pero además de lo que ya he mencionado, el modelo será bajo en consumo ya que el total de consumo combinado será de 4.5 l/100 km y las emisiones de tan solo 118 gramos de CO2, el precio rondará los 17,600 euros. Más coches con enfoque femenino aquí.


Deja un comentario

Connect with Facebook