Motorclan


PUBLICIDAD

VW Polo, Golf y Passat, ahora para todos un chequeo gratis

Escrito por el 28/10/2011 en Volkswagen

VW Polo

En estos momentos a causa de la crisis y el final que se viven por las vacaciones las marcas, concesionarios y asociaciones de talleres, hacen esperar todas las operaciones que se le da de mantenimiento a todos los vehículos. Que sin duda alguna es de gran beneficio a los fabricantes en lo que respecta a la seguridad de los vehículos, por lo que marcas como VW sacan agradables ofertas.

Motivo por lo que los paquetes de Volkswagen Service son más accesibles a los clientes de la marca incorporando el mantenimiento en todos los servicios necesarios. Razón por la que VW ofrece sin costo alguno un chequeo a los clientes de Polo, Golf y Passat, siendo la primera revisión de uno de los principales puntos de desgaste encontrado.

Revisiones principales

Un aspecto que garantiza el buen estado de coche es sin duda alguna el cambio de aceite, por lo que se debe realizar en forma continua y periódica para que se le pueda brindar un funcionamiento óptimo en el motor.

VW Polo

Este servicio incluye aceite convencional o aceite Long-Life que es de mayor calidad, por lo que alarga el tiempo para el mantenimiento. Por otra parte está el cambio de aceite DSG o 4Motion único para modelos de este tipo asegurando así  la máxima precisión de los sistemas de cambio y tracción.

No dejando a un lado

También se asegura la buena vida del coche en la revisión de las pastillas de freno, como de igual forma con la confianza de contar con el mantenimiento completo del coche como de los 30,000 km y de los 60,000km.

En concreto, por lo que te he dado a conocer este servicio incluye, el cambio en el aceite del motor, como también  en la renovación de los líquidos limpiaparabrisas tanto del refrigerante como del anticongelante y finamente la verificación de neumáticos, baterías y frenos.  Por acá más modelos hechos para ti.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook