Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen E-Up! destinado para un futuro más agradable

Escrito por el 21/10/2011 en Volkswagen

Volkswagen

No es más que otra variante propuesta por la marca en el último IAA 2011, esta viene en conjunto con una de gas natural; como ya sabrás en  2013 llegará a los mercados de todo el mundo el nuevo urbano Up! de VW, pero para la compañía esto no queda ahí, pues ahora me he llegado a enterar que poco después podría estar saliendo una variante a pilas, el VW E-Up!

El rasgo que distinguirá a este modelo en su frontal será la disposición de los LED de conducción diurna en el parachoques en forma de arco. Una banda localizada entre los faros y el emblema VW y la entrada de ventilación superior del motor son espacio que se han cerrado completamente en el e-Up! mediante un elegante perfil cromado.

Optimizando detalles

Dichos arreglos no suponen ningún inconveniente ya que, el e-Up! que se ha ‘coloreado’ de “planet blue metallic” dispondría de una ventilación suficiente a través de las estrechas ranuras de la palanca.

Volkswagen 2013

El color tanto para el panel de diseño frontal del conductor y del acompañante, la consola central y los reposabrazos de las puertas ha sido “two drops blue” y para los elegantes biseles de aire se le ha colocado un tono de negro brillante.

Un prototipo por ahora

No te olvide que lo que estoy describiendo es una variante del Up! por tanto se trata estrictamente de un prototipo que ya equipa un motor eléctrico de 60 kW (potencia constante: 40 kw) y su velocidad máxima es de 135 km/h.

www.youtube.com/watch?v=MCtEsCKQcJA

Su paquete de baterías de iones de litio le da una capacidad de 18 kilovatios/hora y una autonomía extendida de 130 kilómetros, distancia que debería ser suficiente para los trayectos interurbanos. Otras variantes de VW Up! aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook