Motorclan


PUBLICIDAD

Un Fiat 500 edición especial que ‘combatirá’ el cáncer de mama

Escrito por el 31/10/2011 en Fiat

Fiat 500

Muchas veces se ve este tipo de eventos en la cual distintas compañías ofrecen modelos personalizados con el fin de ayudar a una causa benéfica. Bajo el contexto anterior la filial de Fiat en los EEUU recientemente presento la edición especial del Fiat 500, el Pink Robbon, que ha sido creado con el fin de colaborar con la fundación dedicada a investigar la cura del cáncer de mama BCRF (The Breast Cancer Research Foundation).

Lo interesante de todo es que el Pink Ribbon Edition incluye una serie de detalles de decoración para el exterior y para el interior que lo hace único en su género. Para este mes (octubre) se ha planificado que el modelo se encuentre en todos los concesionarios de Fiat en EEUU, denominado Fiat Studios por razones que desconozco.

Detalles de los cambios

Fiat ha dejado cifrado la contribución que dará a la fundación BCRF y esta será de 50,000 dólares, aunque seguramente esta cifra aumentará con el tiempo, ya también se tiene previsto la donación de 1,000 dólares por cada Fiat 500 Pink Ribbon que venda.

Fiat 500

El precio para el modelo ya ha sido establecido, será de 22,500 dólares en el que se incluyen los gastos de envió. Como dije anteriormente el 500 Pink se basa en el Fiat 500 Lounge, así que no sorprende que venga dotado de un interior en negro de cuero.

Detalles en confort

El interior no pierde la escancia del modelo anterior, por tal razón los asientos posteriores han sido retocados con detalles rosa y el logo de la serie 500 bordado sobre los reposacabezas delanteros.

En las alfombrillas encontrarás un recordatorio con la mención “Pink Ribbon”, además el volante de cuero dispone de las costuras de color rosa, como detalle especial, y un nuevo contraste en el panel de instrumentos. Más de tus modelos favoritos aquí.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook