Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Mii, ya esta aquí la versión española del VW Up!

Escrito por el 24/10/2011 en Seat

Seat Mii

El Seat Mii, que según parece se ha propuesto hacerle competencia al alemán (VW Up!) del cual todavía no se conoce el precio. Desde ya adelanto que la relación coste-equipamiento va a salir muy favorable de cara a la marca de Martorell que ha dejado entrever su intención de venderlo antes de que finalice este año, llegando al resto de Europa  en la primavera de 2012.

El Mii cuenta con una carrocería de tres puertas pero poco tiempo después estará disponible en cinco puertas. Las prestaciones parecen más que agradables con los motores de gasolina de 1.0 litros de 60 y 75 CV en combinación con un peso menor de 854 kilos, ideal para la conducción urbana sin dejar atrás los gajos consumos.

Tecnología de punta

El Seat Mii llegarña con una oferta en lo que se refiere a tecnología, entres sus características se le encuentra un asistente de frenada en ciudad, posee el sistema Seat Portable System.

Seat Mii

El sistema anterior es una solución innovadora compuesta por una pantalla táctil de 5 pulgadas que ofrece entretenimiento, navegación, conectividad Bluetooth y otras funciones el vehículo novedosas en sus segmento.

Capacidades no despreciables

El maletero del Mii ofrece una capacidad e 251 litros,  pero este se puede incrementa hasta los 951 litros. El modelo será ofrecido inicialmente con acabados Referente y Style, ambos con opción de cambio.

Pero no todo queda ahí,  el Mii se podrá elegir entre las dos versiones, Chic o Sport, en color y elementos decorativos especiales para la personalización del interior, el conjunto finaliza con unas llantas de aleación y un volante revestido de cuero. Otro modelo parecido: Volkswagen UP.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook