Motorclan


PUBLICIDAD

Salón de Frankfurt 2011, el stand de Mini es de otro nivel

Escrito por el 06/10/2011 en Mini

2011

El IAA 2011, ha tenido grandes presentación y entre las  más buscadas esta la marca Mini, que se ha convertido en el polo de atención y que ha aprovechado para presentar al nuevo Mini Coupé. Al mismo  tiempo también se ha encargado de presentar sus más recientes servicios de requerimiento de personalización de sus clientes que se consigue a través del programa Yours (del cual hable días atrás).

Por medio de las imágenes demuestro lo que te digo, ocurre que el Coupé ha destacado y por mucho del resto de sus hermanos, de simple vista se observa su espectacular carrocería, esto a pesar de mantener ciertas proporciones y formas 100% Mini, pero des ya todo mundo hablado de lo que esta marca nos trae para los próximos 20 años.

Qué ha presentado Mini

Bueno, básicamente de todo, pero hablemos del Coupé, un coche bajo con un diseño deportivo y dotado de un techo con novedosas siluetas, que según se nota, ha sido concebido dese un principio para ser un autentico biplaza.

2011

En su están y presentación se ha recordado también, los 10 años de historia desde que fuese creada. Ahora, y después de cinco años de la presentación de la segunda generación del Mini, su popularidad ha ido en aumento con la presentación de cada modelo nuevo.

Lo que se espera de Mini

Ahora se cuenta con cinco modelos que serán capaces de satisfacer las necesidades más exigentes y los deseos de diversos grupos de clientes y aunque aquí no se a dicho nada en el sentido de amprarla con nuevas variantes, uno ya no sabe que esperar de la firma.

Finalmente, el modelo cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1,600 cc con turbo Twin-Scroll e inyección directa de gasolina por ello se ha logrado alcanzar una velocidad máxima de 184 kW/250 CV, y si se activa la opción “overboost” se obtiene un par máximo de 330 Nm. No te pierdas más aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook