Motorclan


PUBLICIDAD

Salón de Frankfur 2011, directamente de la familia del VW Up! el Up! Buggy

Escrito por el 05/10/2011 en Volkswagen

2011

Como ya mencione días atrás, VW ha sabido aprovechar el IAA 2011 para mostrar la familia completa del pequeño Up! en total se han presentado 6 modelos correspondientes. Dos de ellos especiales para las playas del mundo: el Buggy Up! y el Up! Azzurra Sailing Team, un experto urbano: Cross Up!, un pesado para las autopistas: GT Up! el ecológico Eco Up! y finalmente el urbano electico: e-Up!.

Para entrar en materia mencionare que el Buggy nació en California durante los años 60, fue diseñado bajo la base del ‘Escarabajo’ del que adaptara su motor y chasis, el resto fue obra de ingenieros pioneros del Buggy como el americano Bruce Meuers. Ahora, tal parce que la evolución no se ha detenido y se presenta el Buggy más radical hasta el momento por parte de VW.

Sus componentes

La carrocería se ha creado de acero de peso ligero de alta tecnología, esta variante posee algunas características del diseño del Buggy original, tal es el caso de su parte inferior de la carrocería (reforzada), el chasis y el motor.

2011

Están también, características como: los faros, la posición del logotipo de VW y el parachoques delantero que parece esbozar una sonrisa, el capot se ha aplanado, los parachoques muestran caracteres más individuales con lo que aparenta un aspecto más deportivo.

Qué ofrece el Up! Buggy

El modelo ofrece una longitud de 3.584 mmm y 1,672 de ancho, su altura des de 1,288 mm, es claramente inferior al del Up! Posee voladizos minimalistas delante y detrás, los guardabarros adoptan enormes llantas de aleación ligera de 18 pulgadas y neumáticos de 205/40.

Finalmente, los mandos de manejo del sistema de infoentretenimiento, con base dock para iPod/iPhone, entre otros detalles, son de material impermeables. Otra característica que tiene el modelo es la extracción del modulo de audio en su totalidad. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook