Motorclan


PUBLICIDAD

PSA otorga la fabricación del DS3 Cabrio a Villaverde

Escrito por el 12/10/2011 en Citroën, Novedades, Peugeot

2012

Por el momento PSA no ha declarado de que modelo se tratará, pero en estos días ha afirmado algo que ya muchos sabían, el tan esperado futuro de su fabrica de Villaverde, a la que le ha encargado la fabricación de un modelo totalmente renovado que aseguraría un trabajo que al menos llegaría al 2020. Esto se une ala confirmación que se hizo la semana pasado con la llegada en 2013 del DS3 Cabrio.

Por el momento la histórica planta de Barreiros Diésel, era la que se encargaba de la producción del Peugeot 207 y, hasta hace poco, del C3 Pluriel. Ambos modelos con una larga trayectoria, pero que aun con eso, aun asegurado que la plantilla sea muy diestra en la fabricación de coches pequeños como el 207 y otros.

Nuevos modelos

Sabido eso se espera que en los próximos meses empiecen a salir las nuevas unidades del Peugeot 208, con esto se corrobora la buena armonía que se tiene en la planta de Villaverde.

2012

Como se sabe la planta cuenta con equipo para hacer de todo un poco, pero esta es muy especial para los jefes de la compañía, pues más que un centro de producción de coches, es un centro de logística y análisis.

No todo son éxitos

El DS3 ha llegado a España, y para sorpresa de muchos no ha logrado el éxito arrollador que se esperaba, claro que en otros mercados ya ha vendido más de la cuenta, llevando a Citroën a hacer una versión descapotable.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hs5UEZz_crk

La Experiencia que ha aportado Villaverde en pequeños coches, como el Pluriel que saliera de aquí, ha brindado una enseñanza exclusiva para todo el mundo, además de una fuerte implantación de la marca en España. Para más información pulsa aquí.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook