Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Murano CrossCariolet, especificaciones y su valor en ventas

Escrito por el 25/10/2011 en Nissan

2011

Se trata de una opción más para los amantes a los coches descapotables, de hecho,  a pesar de que no se trate del vehículo más estético de la historia del automovilismo, posee un frontal que se asemeja a un híbrido de un, que podría decir, Kia o un Honda CR-V y la zaga, tal como sea, el nuevo Murano VrossCabriolet ofrece especificaciones que por demás me parecen interesantes.

Viendolo de lejos y con la capota sobare su techo el CrossCabrio parece un roadster de dos plazas, sucede que el mecanismo de la capota es de naturaleza puramente eléctrica, y una vez desplegada, muestra los cuatro espaciosas plazas que se le ha incorporado al habitáculo,  con ello el panel y el diseño que lo conforma.

Capacidades reducidas

Referente a su maletero, este ha sido el más perjudica ya que su capacidad se ha visto reducida hasta los 215 litros sin capota y 348 con el techo retráctil desplegado. Pero el interior también ha recibido retoques inesperados.

2011

Como novedad, en el interior se puede encontrar el sistema de navegación Nissan con disco duro incluido, este es similar al que montan modelos de Infiniti, la visibilidad es uno de los puntos fuertes del coche.

Mecánica y precios

Referente a su mecánica, el propulsor estándar es un 3.5 DOHC V6 de 24 válvulas y 265 CV que entrega 336 Nm de par. La opción –única- se deja acompañar de tracción todo terreno de Nissa, ABS y reparto electrónico en la frenada.

El Murano CrossCabriolet se ofrece únicamente full equip y su precio estándar es de 44,540 dolares (33,269 euros) si algún día llegará a España con estos precios de seguro que lo vería mucho por las calles. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook