Motorclan


PUBLICIDAD

Mini ha lanzado una edición especial dedicada ha los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Escrito por el 27/10/2011 en Mini

Mini

Por motivo de los tan esperados Juegos Olímpicos que tendrán como sede la ciudad de Londres en próximo año, la compañía de Mini lanza  una edición especial de su multitudinario hatchback que a su vez será quien conmemore la celebración de tal evento deportivo. Recordando que en el año 1992 Seat lanzó un modelo olímpico de su cuadriculado Ibza.

Mini se ha propuesto construir no menos de 2012 coches, en tres versiones totalmente diferentes: principiando con el Cooper, el Cooper S, Cooper D y por último el Cooper SD, disponibles de igual forma en tres tonos de pintura: en Chilli Red, Tambien en White Silver y en Lightning Blue.

Acabados de lujo

Los acabados por los que ha optado Mini de los JJ.OO. exclusivo de Londres poseen un vinilo en el techo blanco, no faltando el logotipo oficial de los juegos. Los retrovisores blancos  y en la carrocería de delante como la de atrás con dos bandas una negra y la otra con la Unión Jack.

Mini

Luciendo en el interior una tapicería de cuero y con los perfiles pintados en colores de la banda del reino, además con un bordado que también tiene el logotipo de los juegos y finalizando con una inscripción que está junto al asiento del pasajero con un horizonte que pertenece a la capital inglesa e inscripción X de 2012, que corresponde la serie limitada.

Edición limitada

En el afán de promocionar esta edición, el famoso atleta británico J.J: Jegede protagonizó un vídeo en el cual se le ve saltar sobre las tres bellísimas unidades del Mini, que como es de esperar corresponden a la serie limitada de los JJ.OO.

También puedes consultar los precios de la serie especial de Mini que podrás ver en Londres 2012 en el vídeo que encuentras en esta nota, ésta versión estará comercializándose únicamente en Reino Unido. Modelos a tu gusto acá.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook