Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati y ‘La Martina’ han renovado su acuerdo

Escrito por el 14/10/2011 en Maserati

 2011

Por si alguno no tiene ni la menor idea de lo que es La Martina, déjame te explico, ‘La Martina’ es una famosa firma de ropa procedente de argentina que se encuentra muy ligada al mundo del deporte del Polo.  Por tal razón lleva siendo por varios años, la encargada de manufacturar las prendas oficiales de la marca Maserati que se distribuyen en todo el mundo, mismo acuerdo que acaba de ser renovado.

Los materiales ofrecen de todo: deportividad, pasión, excelencia y calidad. Además por tradición se han cuidado ciertos aspectos como: las líneas que unen ambas marcas. Además para celebrar la renovación del acuerdo Maserati será el patrocinador oficial del equipo de polo en su clasificación para el Campeonato del Mundo.

Pronto sucederá

El evento tendrá como sede el Villa Sesta Club Polo de Bucine, en la provincia de Arezzo, en Italia; en el torneo Italia sebera enfrentar a Inglaterra, Frnacia, Alemania y Holanda para llegar a su clasificación.

2011

El torneo europeo será el primero de una serie de eventos que unirá a ambas marcas y que tiene como planes desarrollarla en conjunto, en ella se espera la ya confirmada modelo, Jodie Kidd, quien ya ha participado en eventos como estos.

Un poco acerca de Jodie Kidd

Déjame contarte que la modelo de origen británico es la imagen de ambas marcas y, además, es muy famosa por su afición por los coches deportivos, y sin dudarlo las marcas la han contratado de nuevo.

Para culminar el acuerdo, las tiendas de La Martina, serán abiertas en los concesionaros de Maserati y en la web, con esto la nueva serie se limita a la línea polo, que ha servido por demás de inspiración para “La Martina for Maserati”. Para más información pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook