Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevos datos del Lancia YPsilon Diamond, un toque de gentileza al ojo femenino

Escrito por el 13/10/2011 en Lancia

2012

Lancia ha tenido una importante presentación en el Salón de Frankfurt 2011, pues es ahí en donde ha exhibido el Ypsilon, un coche que es caracterizado por una calidad en materiales muy elevada, recubrimientos y el refinamiento de los distintos acabados del coche, todos ello con toques de elegancia. Este es el primer resultado de una serie de investigaciones para su producción en serie.

Una de las peculiaridades del modelo es un llamativo color ‘Eco-Chrome’ denominada así por el efecto que se logra mediante una nueva técnica de pintura y no a traces de baño galvánico tradicional. También se le agregado un cálido  tono de ‘oro blanco’ por eso el tono ‘Eco-Chrome’ reaviva varios elementos externo.

Exteriores afinados

Entre los acabados más notables se puede ver el techo, carcasas de los retrovisores, la parrilla, marco de las ópticas, los pilares, el portón trasero, además de los tiradores de las puertas, el spoiler, el tubo de escape y llantas de aleación.

2012

El reto del modelo ha sido cuidadosamente bañado en un cálido tono blanco, con un sorprendente efecto suave al tacto, este se ha denominado “Chiffon Blanc”. En su interior predominan los materiales de alta calidad.

Toques de elegancia

Su interior esta revestido con el cuero “Galuchat” de bronce negro, este cubre la zona central de los asientos y los reposacabezas con el logo Ypsilon, también, posee una piel suave de Nabuk con relieve.

El tratamiento de Ypsilon Diamond con ‘Eco-Chome’ tambien abarca el interior, en pilares, marcos, en la manija de portón trasero, en los radios del volante y en el pomo de la palanca de cambio. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook