Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia presenta el novedoso Ypsilon Diamond en el IAA 2011

Escrito por el 07/10/2011 en Lancia

2011

En el Salón Frankfurt 2011 hizo presencia importante Lancia quien ha mostrado el  nuevo y novedoso Ypsilon Diamond, caracterizado por tener la mayor eficacia en los materiales que posee en el recubrimiento y que además tiene un refinamiento en todos los acabados, logrando de esta manera un impresionante coche.

El Diamond es el primer modelo de los resultados obtenidos en la investigación de la selección en materiales que serán utilizados en la serie. Siendo de esta manera un coche muy esperado por todos los seguidores de nuevas innovaciones, dando lugar a la mejor calidad prestada y requerida para su lanzamiento.

Entre las peculiaridades

EL coche es de un color “Eco-Chrome” este nombre lo tiene por el efecto que se obtiene mediante la utilización de una técnica de pintura que es enriquecido con un cálido color oro blanco, revistiendo así varios de los elementos externos.

2011

También utiliza un elegante tono blanco en gran parte del coche, logrando un asombroso efecto suave conocido como Chiffon Blanc que le da una vista asombrosa y en su interior se utiliza una buena proporción de cuero Galuchat en color bronce negro, que es uno de los materiales de la mejor calidad.

Detalles y acabados de lujo

El cuero cubre toda la zona central de los asientos y también los reposacabeza que poseen el logo Ypsilon, además cuenta con una suave piel de Nabuck con relieve y un acabado brillante que se encuentran en los tablones de los asientos, salpicadero y también en los paneles de las puertas.

El Eco-Chrome se utiliza también en su interior, en los pilares, marcos, en el pomo de la palanca de los cambios, así como en los radios del votante y no faltando en la manija del portón trasero. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook